Tu número de vida pasada

En la numerología interdimensional, se estudian los 6 números revelados en la fecha de nacimiento. Estos conforman los 6 cuadrantes de la carta numerológica. La posición de tus números en estos dictarán cómo experimentarás los números en tu vida. De los 6 cuadrantes, al cuarto se le conoce como vida pasada.

Pero antes hablemos un poco más de la carta: los números en cada cuadrante ayudan a interpretar la energía a favor según su ubicación en dichos cuadrantes. Veámoslo en el caso preciso del cuadrante IV o de vida pasada. 

Puedes ver su posición circulada en la siguiente imagen:

El número aquí representa

  • Lo que aprendiste en las últimas vidas.

  • Características del número en las frecuencias positiva y negativa.

Vamos con los basics de este cuadrante

Revela qué vibración numerológica trabajaste en tu vida pasada, puede que sea ya trascendida y comprendida (en positivo) o por ser comprendida, transmutada o sanada en esta vida (su polaridad negativa). 

Es el número que más hemos trabajado en las reencarnaciones anteriores. Implica virtudes, cualidades, defectos de comportamiento y creencias limitantes, características problemáticas que se reflejan en tu vida actual, de las cuales, un 70 % son positivas y sólo un pequeño porcentaje corresponden a la frecuencia negativa del número.

Lo que percibes como “problemas” es una proyección para recordar los aprendizajes previos y para que así puedas terminar el 30 % del aprendizaje restante correspondiente a esta vida.


¿Cómo se calcula? 

Sumando los 4 dígitos del año de nacimiento.

Por ejemplo, si el año de nacimiento es 1986, se suman los números:

1 + 9 + 8 + 6 = 24

el 24 se reduce a:

 2 + 4 

= 6

Lo que significa que todas las personas que nacieron en el año 1986, tendrán el 6 como número de vida pasada.

Importante recordar: si la suma de los dos últimos dígitos dan 10, 11, 22, 33 o 44 no se reducen a un sólo dígito ya que son número maestros.

¿Qué significa cada número de vida pasada?

1 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Solidaridad, armonía entre lo que sienten y piensan, iniciativa, gran disciplina interior.

Cualidades por trabajar (negativo)

La indecisión, la culpa, miedo al fracaso, complejos de inferioridad o superioridad, baja autoestima, tomarse las cosas como afrentas personales.  

2 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Personas que han cultivado la obediencia, han sido discípulos en muchas vidas, vidas devocionales muy intensas; muy buenos comerciantes; muy leales; no les gusta competir, traen una naturaleza sumamente refinada y energía femenina integrada. 

Cualidades por trabajar (negativo)

Actitud negativa, apego familiar excesivo, permisivos, acumuladores, noctámbulos, codependientes, hipersensibles, sumisos, aman más a otros que a sí mismos. 

3 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Espíritu jovial, festivo; risa contagiosa, gran alegría interior, sociabilidad, hacen sus actividades con alegría, sus relaciones personales son desde el placer; optimistas, enamorados de la vida; gran amor por plantas y animales, por  la naturaleza en general, que es la fuente de poder que los recarga regularmente de energía positiva para regalar; respetuosos de los derechos ajenos; amantes de la libertad; gran espíritu de superación.

Cualidades por trabajar (negativo)

Actitud exagerada ante la vida, pesimismo, enfermizos, mentirosos, imán para grandes enemigos, sarcasmo; descuido físico, temor a los riesgos, necesitan trabajar el merecimiento. 

4 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Personas muy prácticas, con un nivel de excelencia y eficiencia muy elevado, no necesitan demostrar lo que saben porque ellos “saben que saben”, expertas en todo lo que hacen; aprovechan cada experiencia de vida al máximo; prudentes, moderados, frugales, ahorrativos, gozan de una gran habilidad para las matemáticas, teniendo a su favor un cerebro privilegiado, seres realmente brillantes, lo que a veces los hace difíciles de comprender porque pueden llegar a la genialidad; hacen vida de monjes, pues vienen de muchas vidas pasadas en ese rol. 

Cualidades por trabajar (negativo)

Suelen sentirse “extraños”, con gustos, preferencias y hábitos muy diferentes a los demás; retraídos, tímidos, sobre todo en las relaciones amorosas; con tendencia a la melancolía: sus ojos siempre parecen tristes o añorando a alguien; solitarios; ermitaños, dificultad para relacionarse socialmente. 

5 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Don especial para enseñar, belleza interior y exterior; gran resistencia física, aptitudes innatas para todos los deportes; simpatía desbordante, disciplina para alcanzar sus propósitos.

Cualidades por trabajar (negativo)

Esclavos del comfort, criticones, indisciplinados, promiscuos, somatizan sus preocupaciones enfermándose cuando alteran sus emociones, les cuesta ser ordenados, gran tendencia a la comodidad, irresponsables. 

6 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Conexión con seres de alto nivel en otras dimensiones, que les permite hacer lectura interior fácil de todo lo que los rodea, por lo que su “línea de conexión o el sexto sentido” se encuentra generalmente activado, convirtiéndolos en radares permanentes; tienen capacidad organizativa innata, honestidad a toda prueba, claridad en sus relaciones y posiciones de vida. 

Cualidades por trabajar (negativo)

Crudeza verbal que dificulta sus relaciones amorosas; extremismo en sus preferencias, tendencia al dogmatismo religioso, fanatismo en cada una de sus actividades; no acepta opiniones ajenas. Sienten el rechazo por su dureza emocional. Personas autodestructivas.

7 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Don especial para ser el líder en el área en el que se desempeñe; poder de oratoria, carisma que seduce a hombres, mujeres y niños, expresión verbal muy fluida; estudiosos, reflexivos, selectivos en sus amistades; gran capacidad para perdonar; sabe disfrutar de la soledad y la meditación como elementos que lo nutre y lo inspira; sabe oír y apoyar sin condiciones.

Cualidades por trabajar (negativo)

Tendencia a la soledad; puede ser frío, manipulador, excluyente y áspero en el trato social, incomprendido; poco comunicativo sobre su intimidad, inaccesible; rebelde sin causa e incoherente. 

8 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Sanadores por naturaleza; exitosos en el plano material, manejan en forma brillante el mundo financiero, concretan con paciencia sus proyectos en cualquier nivel de existencia; kinestésicos totales; constantes, amorosos, apasionados, con unas sensualidad y sexualidad muy marcadas, empáticos. 

Cualidades por trabajar (negativo)

Terquedad excesiva, dogmáticos, intransigentes, extrema valoración del dinero, mal pensados acerca de sus semejantes, nada espirituales, ambiciosos, falta de escrúpulos, abuso de poder, tendencia grave a las adicciones.

9 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Personas muy sabias, de una  gran profundidad, poseen una comprensión superior de los acontecimientos; consejeros naturales, excelentes oyentes, discretos y  receptivos en las confidencias; amorosos, grados elevados de realización en las tareas que emprenden, captan rápidamente todo lo que acontece a su alrededor. 

Cualidades por trabajar (negativo)

Tendencia a cambiar de actividad a cada rato; dificultad para ahorrar por la propensión al despilfarro; ostentosos, inseguros, irrespetuosos, descontrolados a nivel emocional, prometen y nunca cumplen, vulnerables, impulsivos.

10 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Son una fuente energética inagotable, tienen gran resistencia física, manejan su poder interior; buenos para iniciar grandes empresas; irradian seguridad, estabilidad, entusiasmo; son seres muy activos, alegres, impulsores de masas, inspiran gran dinamismo; nunca se dan por vencidos, no conocen la palabra “imposible”, saben salir triunfantes ante cualquier adversidad; tienen una capacidad impresionante de realización, son valientes a toda prueba, nunca se atemorizan ante una  circunstancia por dura que parezca; hacen evolucionar lo que los que lo rodea, ya que movilizan todas las energías que están a su alrededor obligando energéticamente a sus semejantes a tomar acciones que los conduzcan a la realización.  

Cualidades por trabajar (negativo)

Pueden llegar a ser literalmente dictadores en el área en el que se desenvuelven; dominantes, obsesivos, exigentes, perfeccionistas, exageradamente impulsivos; pueden ser inconstantes cuando se distraen del proyecto inicial; tienden a no concretar sus metas, se fastidian de todo fácilmente; desmotivados; agresivos, violentos, iracundos; impacientes con personas y actividades, les cuesta mucho concentrarse, por lo que tienden dispersarse.

11 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Relación fácil y fluida con todo lo que existe en el cosmos, control y manejo de todos sus cuerpos; sus proyectos siempre son elevados y persiguen un propósito superior; absolutamente magnéticos, irresistibles, son como un imán para quienes los rodean; su presencia es transmutadora, por lo que elevan la consciencia de los que lo rodean; manejan el amor divino, por lo que pueden amar a varias personas al mismo tiempo; aman sin hacer juicios; son seres muy espirituales que inspiran una gran paz; manejan mucha certeza interior sobre eventos que van a suceder; íntegros, confiables. 

Cualidades por trabajar (negativo)

Imprácticos, lentos en sus decisiones y acciones; meticulosos, inflexibles, tensos; tienden a actuar como “el salvador”, creando seres dependientes de su energía y atención; pierden la serenidad con gran facilidad; son personas con gran necesidad de aprobación, tienden a “comprar” afectos; ostentosos con lo que han alcanzado material o espiritualmente; superego activado al punto de perder el vínculo con la divinidad.

22 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Reconocer y recordar su poder de dominio sobre los acontecimientos y de transformación. Están llamados a integrar las experiencias de construcción y desarrollo y a materializar, desde un nuevo nivel de consciencia, nuevas estructuras sociales, incluyendo nuevos sistemas de educación y programas para el cuidado de ancianos. Reciben el impulso para crear mejores escenarios de vida para todos.

Cualidades por trabajar (negativo)

El miedo a su propio poder; el hacerse la víctima y vivir en negación de la realidad. Puede experimentar pruebas de estabilidad económica. Viene a perfeccionar y confiar en sus propios poderes de transformación; a ver las cosas como son, no a hacerse el ciego. Aprender a romper con los prejuicios, programaciones y ataduras instaladas. A sanar la figura de la energía masculina, el padre. Vienen a enfrentar los retos por sí mismos, sin esperar el apoyo de los demás. Cómo superar las carencias emocionales o limitaciones aprendidas por su relación con la figura paterna será la prueba a sobrellevar. 

33 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Este número es uno de recompensa kármica bien merecida; promete la magia del amor, la amplitud de la originalidad y la creatividad, la promesa de éxito financiero final. La persona es muy afortunada en todo sentido en relaciones de pareja, esto aplica a la carrera como a las relaciones románticas y conyugales. Desarrolla capacidades para gestar formas de leer, de informar, de caminar, de pensar, sentir y ver la vida con un gran optimismo contagioso y sanador. Tramitadores de mitos culturales, trascienden el aprender a través del sufrimiento y activan en ellos y en otros la sanación holística de nuestras propias enfermedades. La capacidad de mostrar directamente a los demás lo que es posible si enfrentan las dificultades con sabiduría y comprensión despierta en ellos su verdadero maestro.

Cualidades por trabajar (negativo)

Aprender a no abusar de la buena fortuna que recibe en algún momento de su vida; a abandonar la pereza, el exceso de confianza y la sensación de superioridad. Usar el sentido del humor y la auténtica humildad. A no intervenir y forzar a los otros a procesar las cosas de cierta manera, ya que en realidad estarían obstaculizando su crecimiento en lugar de ayudarl@. Aprender a cuidar y recalibrar las energías, ya que pueden sentirse abrumados por la carga emocional. Aceptar la responsabilidad de sus acciones, practicar el perdón y dar en servicio. Si el amor incondicional no se proyecta en alguna forma de servicio, pueden verse atacados por una sensación de vacío existencial, como una inquietud constante que les dice que deben hacer algo. Eliminar la tendencia al “sacrificio” y los sentimientos de culpa. Y el reto de todo maestro, que es desarrollar y despertar su maestría al máximo potencial.

44 EN VIDA PASADA

Cualidades integradas (positivo)

Dirigir con valores morales sólidos, con un poder inigualable, basado en la compasión y la falta de egoísmo, con la habilidad de ayudar a otros, pero no siempre al propio YO. Actuará con gran disciplina y perseverancia para tener total dominio de su mente. Es un apasionado de la justicia y de la ética, cualidades que serán prioritarias en su vida. Son conscientes de sus acciones, ya que saben que vienen a servir de ejemplo a otros. Aprovechan el don de su iluminación para ayudar a la humanidad. 

Cualidades por trabajar (negativo)

El no lograr sostener la alta vibración del 44, resultará en que los aprendizajes y retos se centren en su número  sencillo, en este caso es el número 8.  Advierte sobre peligros, desilusiones y fracasos, sobre todo con respecto a las ambiciones, atraídas por medio de los malos consejos, la asociación con otros y las conjunciones infelices de todo tipo. Es ideal aprender a estabilizar sus ingresos, a ahorrar dinero y no portarse de manera extravagante, invirtiendo en ideas propias. Invertir en su propio futuro y ser generoso con otros, sobre todo con los más necesitados. Liberarse de la sensación de incapacidad para usar su poder, aprender a ser sobre todas las cosas un ser de gran humildad.  

¿Te gustaría profundizar en tu carta numerológica en una sesión personal con Lourdes?

Agenda tu cita click aquí.

Anterior
Anterior

¿Por qué veo el 11:11?

Siguiente
Siguiente

8 como número de misión de vida