8 como número de misión de vida

Las personas con el 8 como número de misión de vida vienen a aprender el manejo de la energía, a superar los miedos, a encontrar en sí mism@s la pureza y a planificar, concretar y realizar el éxito financiero equilibrando lo material con lo espiritual. 

Aquellos que tienen 8 de misión son un canal de manifestación infinita. Deben mantener alineados sus pensamientos con la vibración de aquello que desean crear, ya que somos uno con el universo, y el universo es infinitamente abundante. Cuando se alinean con la verdad del amor, lo hacen de manera consciente con esta verdad en su experiencia de vida. Tienen una predisposición hacia la confianza plena y una actitud orientada al éxito. No hay carencia, solo abundancia, y por esto es que reciben en sus manos el universo y así mismo lo comparten. 

La vibración del 8 viene a utilizar la sabiduría del mundo superior espiritual, y la transforma para usarla en el plano material de manera práctica. Quienes la poseen, son empresari@s espirituales, generan abundancia para ell@s y para otr@s, pueden ver el futuro cercano, por eso tienen olfato para los negocios. Son  capaces de mover el mundo con su poder y pureza. Conciben grandes proyectos y aman profundamente lo que hacen. Merecen y conquistan el éxito material y espiritual, ya que manejan las capacidades del triunfador, es decir, la fortaleza, los objetivos claros, y el amor por lo que hacen. Se dedican a la ayuda desinteresada humanitaria. Son benevolentes, limpi@s, cristalin@s y pur@s, veraces y devot@s; amantes de la naturaleza. 

El objetivo del 8 en misión es demostrar el balance y el equilibrio entre el plano espiritual y el plano terrenal. Poseen una gran capacidad de transmitir sabiduría en cualquier área del conocimiento. Son excelentes maestr@s y consejer@s, incluso sobre cómo manejar la energía, por lo cual son excelentes sanadores.  

Palabras claves de esta vibración

  • Sabiduría 

  • Transparencia

  • Abundancia monetaria 

  • Reconocimiento

  • Poder

  • Responsabilidad. 

  • Pureza

¿Cómo calcular el número de misión? 

Sumando todos los números de tu día, mes y año de nacimiento hasta llevar el resultado a un solo dígito, excepto si este es un número 10, 11, 22, 33 o 44, en este caso se queda así, ya que estos son números maestros que no se reducen.


Por ejemplo, si naciste el 14/12/1989:

1 + 4 + 1 + 2 + 1 + 9 + 8 + 9 = 35

3 + 5 =  8

Si quieres profundizar en la sabiduría de los números según tu fecha de nacimiento, conoce las sesiones de numerología que Lourdes tiene para tí aquí.

Anterior
Anterior

Tu número de vida pasada

Siguiente
Siguiente

¿Qué son los números maestros?