¿Qué es la Geometría Sagrada?

Conoce la Geometría Sagrada y su poder para activar la mejor versión del ‘YO’ 

Estamos siendo parte de un proceso de cambio individual y colectivo muy buscado, muy sentido, ultra necesario. Todos tenemos distintas maneras de conectar con nuestro propósito, pero sí es cierto que la Geometría Sagrada es una herramienta ideal para crear el cambio que estamos gestando, ya que puede activar la mejor versión del ‘YO’ a través de sus patrones espirituales y físicos.

Se trata del lenguaje de la creación que se manifiesta a través de formas y colores que hacen visible lo invisible gracias a los códigos de luz (códigos geométricos) del Universo. 

¿Qué es la Geometría Sagrada de Fractalis?

La Geometría Sagrada de Fractalis es un proceso que combina arte, matemáticas y sabiduría para elevar la conciencia. Une los patrones espirituales y físicos a través de su sabiduría ancestral para activar la mejor versión del “YO” de todos. Fractalis permite la evolución espiritual nuevas herramientas espirituales personalizadas a partir de códigos de luz.

 ¿Para qué sirve La Geometría Sagrada de Fractalis?

Fractalis abre el camino mental y emocional para conectar con nuestro poder de decisión desde la conciencia y ayudarnos a deshacernos de todo aquello que no funciona en nuestra arquitectura. A través del diseño, damos forma a lo invisible para el ojo humano, y con el poder del color unimos todos los matices relacionados con el SER.

Captura de pantalla 2021-09-23 a la(s) 2.31.47 PM.png

 ¿Qué obtenemos con la Geometría Sagrada de Fractalis?

Dar a todos un sentido de esperanza: Fractalis une los patrones espirituales y físicos del Universo a través de antiguas sabidurías para activar y materializar la mejor versión de ti mismo con empoderamiento personal.

 Ayuda a encontrar un propósito de vida: a través de la Geometría Sagrada, Fractalis desarrolla un sistema de guía para que te conectes con tu naturaleza divina interior en la activación de tu propósito de vida.

 Proporciona una visión: Fractalis crea una plantilla para vivir una vida empoderada, abriendo el potencial de crear la vida que realmente deseas mediante la evolución espiritual.

 ¿Quién es GFragtalis?

Kharolys Naranjo es diseñadora gráfica especializada en el diseño y estrategias de marcas con más de veinte años de experiencia en su área. Artista visual dedicada al estudio del color y la forma como elementos primarios en el diseño de ideas trascendentales.

Integra su don de decodificar el lenguaje de la Geometría Sagrada a través del diseño geométrico basado en el proceso que combina arte, matemáticas y sabiduría para elevar la conciencia. En el diseño de sus Geometrías Sagradas, que lleva por nombre Fractalis (@gfractalis), resalta cómo la energía cuántica se integra a la mente y las emociones. Cada una de sus composiciones es única y tiene un mensaje poderoso. También crea animaciones originales combinadas con música que utiliza como meditaciones activas.

“Si alguien me pregunta quién soy: soy la diseñadora que conecta la forma y el color en un pequeño espacio que el Universo me permite manifestar a través de mis pensamientos, emociones y espiritualidad. Uso mi experiencia humana y universal como mesa de arquitectura que me ayuda a proyectar todo aquello que es imposible para el ser humano. Mis ideas son trascendentales para las emociones, me reto a mí misma a diario que no somos los que nos dijeron que éramos, somos más, somos increíblemente creadores de una realidad que nos hicieron creer, pero en realidad no es la nuestra. Mi pasión siempre será diseñar aquello que creemos que no existe, porque muy dentro de nosotros somos seres multidimensionales viviendo una experiencia humana”.

Kharolis Naranjo.

Autora de este artículo.

 Al juntar la numerología con la geometría sagrada, estamos juntando dos sabidurías que cuando se conectan crean una fusión de vibraciones y energías para re-aliearnos de forma amorosa con nuestro propósito y recordar cuál es nuestro ser auténtico.

Anterior
Anterior

¿Qué es la numerología?

Siguiente
Siguiente

Solar flares