El número de regalo de Dios
En la Numerología, se estudian nuestros 6 números personales a partir de la fecha de nacimiento. Estos conforman los 6 cuadrantes de la carta numerológica. Uno de estos es el del Regalo de Dios, cuyos números descifran nuestros talentos, dones y habilidades.
Pero, wait, hablemos un poco más de la carta: los números en cada cuadrante ayudan a interpretar la energía a favor según su ubicación en dichos cuadrantes. Veamos el caso preciso del cuadrante III o el cuadrante del Regalo de Dios.
Puedes ver su posición circulada en la siguiente imagen:
El tercer cuadrante: Regalo de Dios
Representa una fuerza adicional, talentos y dones que la persona dispone como regalo para ayudarla a enfrentar los retos y aprendizajes a través del ciclo de la vida.
Está disponible en la vida presente solamente.
Se activa al estar conectado con el ser.
Vamos con los basics de este concepto:
El Regalo de Dios descifra los talentos, los dones, las virtudes, las cualidades, las habilidades, los aspectos positivos y mágicos que se le entregan a la persona para que le ayuden en la realización de su propósito de vida.
Solo se obtiene cuando la persona está dispuesta a hacerlo consciente, recibirlo e integrarlo, por lo cual, el número siempre vibra desde su frecuencia positiva.
Su energía tiene el propósito de ayudar a impulsar la realización del individuo para su evolución y despertar de consciencia a través de los aprendizajes que su alma elige enfrentar durante este ciclo de vida.
La mayoría de las personas vive con su Regalo de Dios “apagado” o “desactivado”, ya que, como asomé más arriba, este solo se activa al momento en el que la persona comienza su proceso interno: el dirigir su mirada hacia adentro.
¿Cómo activar el Regalo de Dios?
Lo primero es descubrir sus características mediante el cálculo de la carta numerológica. Y una vez con esa sabiduría, todo aquel que trabaja conscientemente en sí mismo lo activa en su frecuencia positiva para impulsar los procesos necesarios conducentes a la evolución del miedo al amor.
¿Cómo se calcula?
El número correspondiente a este cuadrante se calcula sumando los últimos 2 dígitos del año de nacimiento. Si la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento dan: 10, 11, 22, 33 o 44 no se reducen a un sólo dígito ya que son número maestros.
Por ejemplo, si el año de nacimiento es 1976, se suman los números 7 y 6:
7 + 6 = 13
el 13 se reduce
1 + 3
= 4
Las personas que nacieron en 1976, tienen el 4 como Regalo de Dios.
Todos tenemos talentos, dones y habilidades. Es solo cuestión de tener la disposición de mirar hacia adentro y amorosamente aceptarlo como suyo.