¿Qué pasa el 11/11 2022?

Hay una fecha en la numerología en la que cada vez más personas están conscientes de sus efectos, y esta es el 11 de noviembre (11/11) momento en el que se abre un gran portal energético con una influencia específica para elevar la frecuencia energética, conectar con la espiritualidad y con el propósito de vida de las personas. Es un día para convertir deseos en intenciones con planes de acción específicos hacia una nueva dirección de vida.

11 / 11

Si partimos de que la energía se expresa a través de sincronicidades y de repeticiones, la máxima referencia de estos dos conceptos es el 11/11 o las 11:11. Y basta con echar un vistazo en las redes sociales ese día o a esa hora para comprobar la influencia de esta sincronicidad en las personas. 

Y aunque no es la única que hay, es la que popularmente ha cobrado más presencia, y es que los deterministas dirán que se trata de que el simbolismo ha calado más en el inconsciente de las personas porque ya se ha vuelto parte de la cultura pop (ya han salido referencias en películas, famosas lo llevan tatuado y por la famosa frase “make a wish”), pero desde la numerología creemos que se trata de la sincronicidad de mayor poder porque:

  1. Es la que no sólo ocurre todos los días, sino, al menos, dos veces al día para quienes se guían por el horario de 12 horas (37 países del mundo). 

  2. Es la que ocurre una vez al año (el 11 de noviembre). 

  3. Numerológicamente hablando, el 11 es un número maestro, y representa el despertar de consciencia, la iluminación, el mundo espiritual, la visión y la intuición extremadamente desarrollada.


El 11 simboliza las fuerzas contrarias que, en lugar de confrontarse, se unen y se complementan alcanzando juntas su expresión más elevada.


Existe un orden en el universo, que abarca desde el átomo hasta la galaxia más lejos de nuestro universo, regido por leyes que tejen la fábrica del cosmos, patrones perfectos de movimiento cíclico y armonía.    


¿Conoces las leyes universales? Algunas de ellas son las de vibración, causa y efecto, polaridad (negativa y positiva), ritmo, correspondencia … todas estas influyen en la manera en que nosotros interactuamos con los ciclos y patrones del universo, y por ende con cómo nos relacionamos con nuestros propios ciclos y patrones de vida. De manera que si miramos hacia el cielo y estudiamos  la danza del universo, podemos hablar en relación directa entre lo macrocósmico y microcósmico; entre nosotros y nuestra relación con el universo. 


Esto solo podemos conocerlo aprendiendo el lenguaje en el que habla y estas son las matemáticas que, a su vez, están escritas en números. Por lo tanto, la verdad de quiénes somos y para qué estamos aquí está escrita en números. 


Cada uno de nosotros, nacemos en una fecha: un día, mes, año; en una hora precisa; en un lugar específico, con un nombre predeterminado… Esta información es la data que trazará el mapa que delineará los parámetros de tu experiencia de vida y proveerá la evidencia de cómo las energías inconscientes influencian nuestras acciones en la vida. Y detrás de esa evidencia está el lenguaje de los números. 


La numerología es el estudio simbólico de los números, que representan fuerzas presentes pero intangibles de la energía; su frecuencia y su vibración. Estos determinan el ciclo rítmico de nuestra vida y sirven como herramienta para el despertar de nuestra consciencia hacia la verdad de quiénes somos y cuál es nuestro propósito de vida. 


Su aplicación es tan importante hoy en día como para el antiguo buscador. De hecho, puede ser, incluso, más significativa hoy, en esta época de grandes cambios en la humanidad y crisis existenciales personales. 


¿Qué es un portal?


En el caso del 11, una de sus particularidades es que se asemeja a una puerta con ambos 1 al lado del otro. Pero de por sí, ¿qué es un portal? 


Se trata de, propiamente, una apertura energética patrocinada por una sincronicidad. A parte del 11/11, un portal reciente y muy conocido fue el del 20 de febrero de 2022, fecha en la que se repitió cinco veces el número 2.


Tal concentración de la vibración de un número, crea un portal que crea un patrón en el tiempo y el espacio, iluminando el camino para acceder a una nueva perspectiva. 


¿Qué pasa el 11/11? 


Cuando solemos ver números repetidos en la hora, la fecha o en cualquier otro aspecto de la vida cotidiana, no solo hablamos de concentraciones de energía de ese número y del mensaje tras su significado y características, sino de un momento de presencia absoluta. 


Ya que darse cuenta de la hora, la fecha o de cualquier otro aspecto de la vida cotidiana representa que estamos conectados con el momento presente, que estamos ejerciendo la consciencia, y algo que siempre digo como numeróloga es que el único momento que existe es el presente, que es el único tiempo en el que ocurren los milagros porque estamos concentrados en el preciso instante que estamos viviendo. 


Lo que tenemos el 11/11 es UN momento de presencia plena, lo que desencadena que podamos conectar con la apertura energética que produce tanto la repetición del número 11 (la sincronicidad) como nuestra consciencia de ello. 


Y como el 11 es un número de elevada frecuencia energética, y muchas personas al mismo momento están conectando con el momento presente al mismo tiempo, creamos un poderoso portal de energía colectiva que nos permite elevar nuestra vibración y acceder a otro nivel de consciencia.


Tal influencia de introspección nos permite: 


  • Ver las cosas claramente 

  • Descubrir lo que deseamos

  • Conocernos mejor

  • Experimentar el momento presente

  • Liberar nuestra verdad

  • Permanecer en paz

  • Sentir agradecimiento

  • Adquirir una nueva manera de ver las cosas

  • Deshacernos de los velo

  • Intercambiar el miedo por el amor 

  • Tener una visión más unificada 

  • Sanar heridas kármicas

  • Cambiar  de conciencia

  • Encaminarnos en nuestro propósito



¿Estás viendo las 11:11?


Es un llamado para que agradezcas por lo que eres y por quién eres, ya que sólo así podrás abrir las puertas de tu corazón e identificar los dones y cualidades que te ayudarán a cumplir tu misión en el mundo, aceptar quién eres e impulsarte a realizar un cambio interior.


Es a raíz del cambio interno cuando se logra la verdadera renovación de tu vida. 

11:11


Llegó la hora de conocer la verdad.
Todo comienza en 1 y termina en 1. 

Anterior
Anterior

Según la numerología, ¿qué nos trae 2023?

Siguiente
Siguiente

3 como número de misión de vida